¿Y donde dejo el coche cuando voy a bailar?

Facil aparcamiento en las clases de salsa
Preocupate solo del baile

Con nosotros no tienes el más mínimo problema, pues hay sitio de sobra en los alrededores. En superficie y sin buscar mucho, puede haber tranquilamente cien plazas libres a la hora en que comenzamos las clases. Sin yonki parkings y en una zona habitada y con muchos vecinos alrededor. No es un sitio donde dejas el coche y cuando llegas no sabes ni si va a estar ni cómo. A veces incluso se puede aparcar justo frente a la clase, aunque yo tengo por costumbre aparcar siempre en la parte trasera, y en el mismo sitio.

Desde la autovía de circunvalación a Málaga, salida Universidad Hospital Clínico y buscas la tercera fase del Viso, para salir directamente a la Urbanización El Cónsul.

Si vienes en autobús la línea ocho última parada, te deja justo en la esquina. A la vuelta, el último pasa sobre las 22:40 horas por lo que te recomiendo salir un poco antes de clase para pillarlo.

Para quienes prefieren la bicicleta o los patines, el carril bici pasa por una calle paralela. Estamos a unos cincuenta metros del carril bici. La bicicleta puedes dejarla dentro, que sitio hay de sobra.

Andandillo sin prisas, en una hora aproximadamente te plantas en El Corte Inglés.

Cuando esté el metro, habrá una parada en superficie al final de la calle. Ya no tendrás excusa para aprender a bailar salsa cubana, salsa en línea y bachata.

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Profesor de salsa cubana en Malaga Aprender bachata en Malaga Se pagan 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 9 a 11 de la noche. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes. 660 21 00 75 - Antonio http://cafedelsol-marbella.com/