Clases de salsa en Malaga

Aprende a bailar salsa con Antonio en El Consul
Clases de salsa en Malaga

Si llevas tiempo pensando en aprender a bailar salsa, ahora es el momento ideal, porque estamos comenzando un nuevo grupo de nivel iniciación para personas que no han bailando antes, casi todas las semanas. No te preocupes, que todas las personas que comiencen el mismo día que tu están exactamente igual, con el mismo miedo al ridículo, y las mismas ganas de aprender y divertirse bailando salsa.

No hace falta acudir en pareja salvo que por tu edad sea difícil o imposible buscarte una (si tienes menos de dieciocho años o más de sesenta años ahí si que tienes que traer tu propia pareja de baile), ni que llames para reservar. Te presentas el primer día de clase, y en un rato estás ya bailando cosas muy básicas pero que tu ni te imaginabas que serías capaz de hacer.

En clase cambiamos un montón de pareja, por lo que no tienes que preocuparte de que falten hombres o mujeres. Por el horario, suele estar equilibrado el número de hombres y de mujeres en clase, y vas a bailar lo mismo. La media de edad de los compañeros suele estar entre los treinta y los cuarenta años, pero hay obviamente de más y de menos edad.

Y si faltas algún día a clase no pasa nada, porque lo puedes recuperar cualquier otro día de la misma semana, de la semana anterior o de la semana siguiente, para que así vayas más o menos al mismo nivel que el resto de compañeros de clase.

No te preocupes tampoco por el aparcamiento, que en los alrededores hay aparcamiento de sobra en la misma calle incluso. Yo aparco por las calles de la parte trasera del edificio, que ahí siempre hay sitio para dejarlo. De hecho, aparco siempre en el mismo sitio.

¡Anímate!

 

Publicado por

Clases de salsa en Málaga

Profesor de salsa cubana en Malaga Aprender bachata en Malaga Se pagan 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 9 a 11 de la noche. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Siempre comienza un nuevo grupo de nivel iniciacion a primeros de mes. 660 21 00 75 - Antonio http://cafedelsol-marbella.com/