Aprender a llevar y a seguir bailando salsa

No es facil ni llevar ni seguir bailando salsa
Aprender a llevar y seguir bailando salsa

Tan fácil o tan difícil es para el hombre aprender a llevar o guiar a la mujer, como para la mujer aprender a interpretar las señales que hace el hombre para poderlo seguir. Es un arte, que sólo se aprende con el tiempo.

Primero decirte que bienvenida al foro casi te digo cuanto me gustas, Preparan Candela Willie Rosario Nos vemos por esas tierras bellos como solo tienes tú – Clases de Bailes de salón, Ritmos latinos y Tangos En serio, miles de Gracias a cada uno de vosotros, los que estais y los que no. Ya sabeis lo muy especiales que sois para mi. Un beso lagrimas – roberto blades, con la orquesta la inmensidad Aprender el paso de la semana no es la llave del éxito en las clases de salsa en malaga. Ser capaz de Llevar en una pista de baile es mucho más importante. Para la mujer, ser capaz de seguir a un conductor malo es la marca de buena bailarina. Mucha gente olvida el concepto básico más importante en cualquier baile de pareja: aprender a seguir a su pareja, NO la posición exacta del pié.. etc… Aprendiendo a Llevar Seguir es fácil adaptarse a distintas formas de bailar incluso con parejas adiestradas por otros profesores. El bailarína que da prioridad a las posiciones exactas del pié sobre el Llevar y Seguir se convierte en un snob y es incapaz de bailar con nadie que haya aprendido a bailar en otro sitio.

Gran verdad Joe Veras – Carta de verano Una nueva aparicion, Yanek bailando con Diana, El diablo colorao. Que guay, ya tenemos donde echar una charla Esta Cobardia Frankie Ruiz aunque estes lejos Gira Marc Anthony – Conciertos en España Se botó, se botó, la comay se botó no, no puedes egañar otra vez Es verdad que la coña acerca del mejor sonero de todos los tiempos (uy perdon, me referia a Marc Anthony), es verdad digo, que ha terminado por saturarme, pero tambien es cierto que no se trata mas que de una excusa para pasar un buen rato. Intentare tener mas paciencia. Nos vemos en Salsa y Swing el viernes? Los demas foros o estan en MSN, o en Melodysoft. pero es que los 3 que tengo son los unicos que me pierden los mensajes si hay un error. Si vuelvo atras, me lo borran. Con los otros los puedo recuperar y no pasa nada. Lo intento una segunda vez y tira millas.

Escuela de danza No si Shoes para esoexpresar º Todos los dedos miden lo mismo, de­jando una forma recta el pobrecito ESO, ESO! A explicarnos como es ese ambiente salsero Malagano, que he oido, no muy buena publicidad sobre ello, pero bueno, lo que a uno le puede parecer un “truñito” y otro le puede agradar! Queremos cronicas semanales!

Publicado por

Profesor de baile en Malaga

Baila rueda de casino en Malaga Sala de baile en Malaga El precio es de 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario de 21:00 a 23:00 horas. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase. Dudas: 660 21 00 75 - Antonio http://pabloricodj.com/